Tuesday, December 20, 2005

La vida es bella



...con enemas Fontvella. Mi cartera y yo nos estamos recuperando de tres días seguidos de machacamiento del hígado y otros órganos vitales. Y lo cierto es que no tengo mucho que contar, pues el partido de tenis, ese con el que da la puta brasa eljorje, fue una puta basura; además, increíblemente no me sucedieron cosas curiosas en esas tres noches; no sé, venga va, por decir algo, joder:

*riesgos de, al ver el nombre de quién te llama en el móvil, anticiparte en exceso:
??? ¡Hol...!
Barry: "¡qué pasha puta!"
???=segunda tía con la que estuve después de mi ex y que ha cogido el móvil de tu amigo: "¿qué...? ... ¿qué me has llamado?"

*nos pillaron in fraganti colándonos en una discoteca por la salida de emergencia. Lo cierto es que podrían habernos fostiado de lo lindo a los tres, menos mal que dije esto: "Es que nos ha colado un amigo de toda la vida que controla este garito a saco, vamos que tiene mano aquí".

*hice el baile badger-badger-badger cuando pincharon 'Lithium', 'Christmas Hollis' y 'Know your enemy' y 'Mi agüita amarilla' casi seguidas!!!!

Retro-freak-news: el otro día un compañero de curro recordaba el nombre del padre en la serie Alf. Se llamaba Willie, Max Wright para imdb.com (ojo a su papel de secretario en 'el chico que amaba a los trolls') o 'el abuelete que fuma crack y se lo monta con otros dos'. Esa movida la recordaréis supongo, creo que es de 2001. Aquí hay otra movida de 2003 por conducir borracho. Quien tenga más noticias de este respetable padre de familia avisadme.

Video of the day: a ver si aprendo de estos maestros del ligoteo -"souvenir!!!!"- que poco a poco el rictus vuelve a crecer--------qué gran canción es 'What is Love' de Haddaway!!!

No comments: