Friday, December 09, 2005

Feliz finde te desea Chuck


Para empezar, estoy hasta los huevos de la p*** cursiva, que anda que no cansa y desluce mis posts. Lo mío son absolutas y putas obras maestras y las de eljorje son basuras infectas y vomitivas. Ahora mi sello de identidad se llamará Putto, el gato afgano.

Bueno, pues os deseo feliz finde a tutti menos a eljorje, que se CAGÓ literalmente y se pospone el partido de tenis porque alega dolor intenso y deterioro progresivo de sus manos. Así son los cobardes amigos, distintos a gente como yo que insulta a todo el mundo ocultando mi identidad. Eso sí, tengo arte, soy trendy, por lo tanto lo mío cuela. Por cierto, si alguna vez me ha dado mucho asco Tele5 es por sus putas reposiciones de Walker Texas Ranger, la serie fachorris y hortera más alucinante de la historia de la TV. Cómo no, gente de bien como Conan O'Brien se descojonan literalmente de sus escenas más trepidantes. Os dejo con un
especial by the face.
La encuesta del día es: ¿Qué anuncio de Wipp Express era el mejor? Yo me quedo con la niña pija karateka, porque era muy pija la jodida niña, lo mejor es que hubiera dicho:

- Oiiigg, mamiiiii, ¿dónde has dejado mi fusta para montar al pony Julián?
- Espera que ya sale.

2 comments:

arbusto el guerrero said...

creo que había un anuncio en el que metían a dos payasos en dos lavadoras distintas. Luego comparaban el color de sus trajes, y decían algo así como: "La chaqueta de Barry ha perdido color con los lavados; en cambio, la chaqueta de Arbusto está impecable".

Haters said...

Bueno, el de los payasos era de Micolor y siempre salían los putos payasos. Es más, creo recordar que no hace mucho sacaron los de Micolor de nuevo anuncio empleando a un puto payaso, un advertising retro total. Bueno, voy a ver si me ligo a Pilar, la mexicana con morbo. Barry siempre heroico en la lucha AntiRictus!!!