Wednesday, January 04, 2006

Año nuevo a cag**, yo siempre dadá


Después de enterarme de que Putina ha cerrado el grifo del gas a BlandiBlub Man, pues uno se queda un poco intranquilo porque estas movidas nos atañen ahora al encontrarnos globalizados en un globo terrestre. Vamos, que supongo estaréis al tanto de que los gases rusos sirven para hacer las caretas de carnaval, las bombas fétidas o la baraja del político trendy de Bandai (pincha puto eljorje, que esta mola).

Joder, algo de cordura: mi propósito de año nuevo es que no he hecho ningún propósito. ¿Vosotros que os habéis propuesto? Bueno, yo sí que he pensado en algo: superar mi marca actual de seis rolletes con cuatro ligues de calité con polvos pica pica del año pasado.

Por cierto p*** Alonso, mucho Mundial y mucha polla (joder Lobato, me dicen que hueles a caldofrán) y mira: cuando ganes 3 Mundiales y te churrusques la oreja como Nikki Lauda, hablamos joder. Y tu novia no está tan buena, que todas las teens se creen que serán hot toda la vida y sin tetas y con un culo caído se quedan como la Duquesa de Alba a los 25. Poblad los gyms más cercanos, pues avisadas quedáis, pipiolas!!!



Letra de Los Petersellers

NICKY LAUDA

Cuando yo era pequeño
mi mama queria que fuera tuno
y en realidad lo que a mi me gustaba
era la formula 1.

Pero un dia mi padre
me llevo de la mano al Jarama
y en todos los circuitos del mundo
soñé que ganaba.

Nicky Lauda,
agarrate fuerte, Nicky Lauda
que viene una curva, Nicky Lauda
oreja a la plancha, Nicky Lauda
.

Cuando fui ya mayor
fui el primero de mi autoescuela
y con mi carnet nuevo y mi Panda
di una vuelta a mi abuela.

Hijo mio en esto del volante
tu eres una fiera
jurame que seras campeón
antes de que me muera.

Nicky Lauda,
agarrate fuerte, Nicky Lauda
que viene una curva, Nicky Lauda
oreja a la plancha, Nicky Lauda
.

Emulando a los grandes
me compre un Renault 5 Turbo
y a doscientos por hora me empotré
en la plaza de Neptuno.

Me queme media cara
la oreja y perdi las mejillas
y en mis sueños nocturnos
me ronda esta tonadilla.

Nicky Lauda,
agarrate fuerte, Nicky Lauda
que viene una curva, Nicky Lauda
oreja a la plancha, Nicky Lauda
.

LOS PETERSELLERS
CONTRA LA AMENAZA DEL DOCTOR THEDIO - 2000

No comments: