-Dos gitanas viejas me sacaron mil pelas en la plaza mayor de Málaga a cambio de un ramillete de no sé qué puto árbol. Me dieron tal chapa sobre leerme mi destino que consiguieron que hiciera su voluntad. ¡Malditas hijap****!
-Varios gitanos me atracaron viniendo del colegio y me robaron el reloj Swatch que tanto me gustaba. ¡Malditos cabr****!
-Farruquito, por muy bien que baile, debería pasar un tiempo en prisión y con actividades sociales para que antes de volver al tablao comprendiese el daño que, como otros muchos conductores payos, ha causado en una familia. ¡Que se haga justicia, joder!
- Todos sabemos lo buenos que pueden llegar a ser en música, que de su cultura hacen series muy chulas, y que como dicen en este mítico video, tendemos a clasificarlos por artistas o por vendedores de coca. Es un pueblo con bastante historia joder.
Ahora bien, lo que de verdad no soporto de los gitanos es el rollo sexo. Parece que sea mejor hablar de a cuanto está el gramo de perico que de condones. Joder, las negras bailan de puta madre, mucho mejor que las blancas, pero, ¿y las gitanas? Poco se sabe de ellas. El primer gitano al que se le ocurra montar una productora porno se forra. Hasta que eso ocurra, la Sole seguirá siendo la namber uánn.
No comments:
Post a Comment