Thursday, January 26, 2006

Soraya, I love you

Una de las cosas malas de que haya tantas mujeres en el Congreso es que si quieres hacer una lista Top 5 y Bottom 5 de todas ellas, te tienes que mirar un montón de fichas en congreso.es. No obstante, y para que no se diga que sólo escribimos chorradas sin base, yo me lo he currado y he hecho un amplio research para poder hacer mis rankings.

Conclusiones

Después de analizar las fichas, he de apuntar dos tendencias claras:

- Las jóvenes están mejor que las viejas.
- Las de derechas están mejor que las de izquierdas.

Aquí van las clasificaciones...

Bottom 5


Yolanda Casaus, PSOE, Teruel
Esta no participó en "La casa de tu vida?"

María Soledad Pérez, PSOE, Badajoz
El rubio de Wayne's World se ha cortado el pelo! Marcha, marcha, es genial.

Isabel López, PSOE, Barcelona
Evo Morales se ha cambiado de sexo?

María Luisa Carcedo, PSOE, Asturias
Damn!

María Rodríguez, PSOE, Valladolid
Pasapalabra.

En defensa de las señoras del Bottom 5, hay que decir que muy poca gente sale bien en imágenes fotomatón-style.

Top 5

Soraya Sáenz de Santamaría, PP, Madrid
Amenaza con una papada, pero si se cuida puede ser la HBC (Hottest B*tch in Congress) por muchos años.

Uxúe Barkos, Nafarroa Bai, Navarra
La nueva EuskoB*tch, Barry?

Pilar González, PP, Las Palmas
Para que luego digan que no hay tías buenas en la planta de quemados.

Isaura Navarro, IU, Valencia
Me recuerda a Montse Mostaza, una actriz muy infravalorada que ya hace solo anuncios casi.

Carmen Calvo, PSOE, Córdoba
La ministra entra claramente dentro del apartado Viejas Glorias-MILF.

AGUR!

7 comments:

Haters said...

grandeeeeeeee puto eljorje, esta vez te has superado coño. voy a mirar en el parlamento europeo, que ahora con las ampliaciones seguro que hay MILFS checas que lo flipas!!!!!

famobyl said...

Esta vez si que me has dejado flipando estimado Haters, la idea es buenisima, me ha recordado un poco al rollo orla de la carrera donde aparecia todo el mundo disfrazao y con cara de extrañeza. Es curioso observar como hay personas que resultan tan fotogenicas cuando en la realidad son puros "finstros sersuales". Yo como aragones que soy (aunque viva desde hace mucho en BCN) me alegra que en Bottom 5 haya una de Teruel (que tb existe!!!).

De todas formas las "guapas" que remarcas con un poco discutibles, obedecen a un patron de peinado un poco a lo Lidia Bosch, es decir tias muy sosas, seguro que cuentan chistes sin gracia. Para mi la mejor es sin duda Isaura Navarro, funciona muy bien delante de la camara y da buen rollo solo con mirarla, ademas tiene pintas de contar chistes con gracia.

Los demas que piensan?......eooo, hay alguien ahi?

Copycat said...

Muy mal, tío, fatal. Te has dejado en el top 5 a la sociata Carmen Montón, que está tremenda y sólo tiene 29 añitos. Entre las ministras, la de Sanidad está bastante más buena que la de Cultura, aunque las fotos no hagan justicia. Y me preocupa mucho la aceptación que tiene entre los que me rodean Soraya Sáenz de Santamaría. Vivo entre degenerados.

Sue.

Haters said...

Famobyl:

Mola la expresión de Isaura, en plan "qué pasa contigo?"

BTW, Teruel no existe.

CopyCat:

Carmen Montón no hace méritos para el Bottom 5.

Elena Salgago tiene clase, pero no es diputada.

AGUR!

arbusto el guerrero said...

Un Bottom 5 no es un Bottom 5 si no está Leire Pajín. Así de claro, Haters.

Haters said...

La busqué ex proceso, Arbuxto. Tampoco es diputada.

Copycat said...

Eh, puto eljorje, Copycat soy yo!!
Sue firma con su nombre y yo como CC.