Friday, January 13, 2006

El amor es bonito en todas sus formas

Recientemente, se unió a la camarilla de hater-lovers un chico que confesó ser gayer. Me llamó mucho la atención un comentario que hizo:

"Soy gay y tomo drogas, asi que no me queda nada peor que hacer en esta vida."

Hombre, cómo dices eso precisamente tú, que eres gayer? Las relaciones homosexuales no tienen nada de malo, sobre todo si son entre mujeres y con una cámara rodando. Insisto, nada malo hay en el amor entre dos gayer -- a no ser que uno de los dos esté muerto. Llamadme puritano, pero las relaciones necro-homosexuales me parecen reprobables.

AGUR!

1 comment:

famobyl said...

Ostras, leo tu post con cierto retraso y con bastante perplejidad, me he partido el culo vamos (que por otra parte ya lo tenia partido de nacimiento y mas siendo gayer tal y como estabas pensando,jeje). Lo de la reprobacion lo comparto, me parece fatal que los tios vayan fornicando por diestro si siniestro, aunque te dire que es un impulso irrefrenable a no ser que se haga uso de las armas. Lo de las tias es otra cosa, deberia estar subvencionado vamos, cierro los ojos y lo veo bien claro, "pisos de proteccion oficial para tias que se lo quieran montar, totalmente equipados con webcams 24h. duchas, jacuzzis y camisetas mojadas.". Se trataria un poco de eso? Iluminame Haters, hazme hetero por fasciculos. Gracias , gracias.