Monday, January 02, 2006

Hay que regular más

Desde ayer ya no se puede fumar en muchos bares. Me parece guay, pero yo creo que se debería regular sobre otros temas. Una cosa que me afecta directamente es el rotulado en las puertas de los waters en los bares. Antes todo estaba bien claro. En el meadero de hombres, ponía "hombres" y en el de mujeres, "mujeres". Lamentablemente, se ha extendido a lo largo de los años la moda de colocar ilustraciones, dibujitos y símbolos originales en las puertas de los baños en lugar de un texto claro y contundente. Esto provoca que a menudo entre a mear sin darme cuenta en el baño de las chicas.

Vamos a ver, quiero rótulos estándar en los baños ya. Por ley. Yo con tres cubatas encima tengo serios problemas para distinguir la imagen de una vampiresa (WC tías) de la de un hombre lobo (WC tíos) o alguna chorrada por el estilo. Y creo que con esto hablo en nombre de muchas personas.

Dicho queda.

AGUR!

4 comments:

Copycat said...

Totalmente de acuerdo con lo de los baños. No relataré episodios bochornosos, sólo diré que a lo de poner un sol y una luna no le veo el sentido. Suele funcionar el truco de fijarte en si hay meaderos masculinos, aunque no siempre. Pero, en otro orden de cosas, es muy difícil comentar en este blog, ¿no podéis hacerlo más sencillito?

Copycat said...

Y lo digo porque no soy Copycat, pero he tenido que usurpar su identidad para poder comentar. Besos. Sue.

Haters said...

Es que es un blog muy exclusivo. Yeah!

Anonymous said...

Lo mejor cuando llevas unos cuantos cubatas encima es mear en la calle muhahahaha