Wednesday, January 18, 2006
Dejádmelos a mí
Ando un poco de mala ostia por la escasa repercusión mundial que ha tenido el vídeo de Faemino. Por cierto, hoy me acercaré a verles en acción, porque son LOS PUTOS AMOS. Estos días ando que me veo y no me veo, así que os planto unas noticias y a correr.
¿Qué tienen en común un profesor, administrativos, un empresario, un médico, monitores deportivos, banqueros, jubilados y un sacerdote? El no follar y joder la existencia con locuras pedófilas. A Michael le llueven los enanos: le han acusado de maltratar a sus animales, ha salido otro chaval diciendo que hubo rozamiento de pezón y se pira al Golfo Pérsico a perrear. Si aquí Jesús le puteaba quizá Alá pase de brasearle.
Para los amantes de Gran Hermano: ¿QUÉ COJONES HACÉIS? en Yonkarras han plantado un link del Gran Hermano de Brasil y claro, allí no conocen de temas tan manidos en la sociedad española como "Yo no soy un falso como aquél" (a ver, pero si todos hemos engañado hasta a nuestra madre. Hemos inflado historias, ocultado datos en movidas en las que nos podía caer un marrón... joder qué hipocresía) o "Yo busco algo serio" (¿Qué coño vas a buscar algo serio en un programa de TV?)
Por cierto, ¿qué artista español sería el que con más probabilidad prostituiría uno de sus hit-singles para hacer un anuncio? ¿Sabéis si se ha perpetrado ya semejante atrocidad como ésta de Michael?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment