Thursday, January 12, 2006

No había sitio

Tengo un primo muy majo que viene a comer mucho por casa y que antes era pastor de ovejas. Para quien no haya tenido contacto directo con el mundo de la oveja, hay que decir que se trata del Corky de los mamíferos. Son absolutamente estúpidas.

Todas las ovejas quedaban recogidas en un corral anexo a la casa de mi primo y mi tía. Para acceder al corral, las ovejas tenían que atravesar una trasera que tenía una puerta de no más de 80-90 centímetros de ancho. Era apasionante ver las h*stias que las ovejas se metían al intentar cruzar la puerta dos o tres a la vez. Auténticas avalanchas blancas de seres intentando pasar por el mismo sitio al mismo tiempo.

Me he acordado de eso al ver esta noticia. January Classics total.

AGUR!

3 comments:

Quic said...

Corky quedó como icono, el pobre. Seguro que mucha gente no sabe quién fue, pero otra muchísima sí. Y eso que nadie veía aquella (¿o película?), seguro... pero "A fuerza de cariño" (era así, ¿no?) caló menos que su prota, la oveja de los humanos.

Haters said...

Buah, yo no me acordaba del nombre de esa serie. Aunque no la veía nadie, Corky ha quedado claramente como palabra-insulto.

Hubo un Corky también en Médico de Familia. Un amigo mío le imitaba. Siempre decía lo mismo: "Marciaaaaal!".

Voy a tener un hijo con Síndrome de Down, está claro. Hacer bromas con estas cosas... En fin. Me arrepiento.

Haters said...

Si tú tienes hijos te pego un tiro. Tan verdadero como que San Diego fue descubierta por los alemanes y su significado es el de 'Vagina de ballena'.