Monday, January 23, 2006

Just do it



Nike mola, y no me apuntéis con el dedo porque apoye a una megamarca que explota a la gente (en mi empresa también lo hacen, pero claro no tiene tanto glamour). También he contribuido con un 0.02% a la quiebra de varias empresas de videojuegos. Pero también he hecho cosas buenas, como joder a las putas multinacionales de discos y me he dejado una pasta que sabía que casi el 100% va a los artistas: ir a sus conciertos.

Eso sí, un consejo para los que viváis en ciudades con metro: si vais muy pedos o estáis muy cansados, como era mi caso el viernes a las 7 de la mañana, coged un taxi. Siempre. Yo, por primera vez en muchos meses, me dio por coger el metro. Después de 3 días seguidos de marcha+curro de día, las fuerzas pueden fallar. Me quedé sobado, aparecí en una línea diferente en la que por cojones había que haber pagado por acceder a ella (¿saldré en El Cuarto Milenio?) y ya de regreso a una línea que sí debía coger volví a cerrar los ojos. Estaba en stand-by, sobado pero controlando. Como un PC hibernando.

El caso es que noto que algo toca mi cartera, en el bolsillo derecho de mis vaqueros de 60 euros. Abro los eyes y un sudamericano con buenas pintas está en clara postura de 'te estaba intentando mangar la cartera'. Yo, sin pensar demasiado, suelto una tremenda h***** a rodabrazo y le cruzo la cara justo cuando el metro llega a una estación. Éste se levanta y junto a su compinche, que estaba delante de mí de pie, sale disparado del vagón. Me miro la cartera y allí está, impoluta... pero el bolsillo del pantalón tiene una raja considerable. Me la han cortado limpiamente con unas tijeras (un cuchillo o navaja habría dejado un corte más en plan sierra). Miro enfrente y un viejo había contemplado toda la escena y no había dicho ni mú. Yo abrí los brazos en plan hermandad diciendo: 'qué hijodeputa es usted'. Y él, como muy avergonzado, sale disparado y se sale del vagón cuando se cierran las puertas con una sorprendente y paranormal agilidad. Pues eso, abre los ojos, que mucha peña siente indiferencia por la vida ajena.

Bueno, joder, que si he abierto el post con lo de Riots: Just Do It es porque nuestro amigo Anmar nos ha pasado el link de los riots de Burgos, concretamente en el barrio Gamonal. Buen montaje joder. Thanx, amigo... err, digo, fuck off!!

6 comments:

arbusto el guerrero said...

Bienvenido al club de los que se duermen en el metro y aparecen en una línea distinta. Me alegra saber que no fui el único. ¿Es un señal del Más Allá?

Por cierto, te acusarán de racista al decir que un sudamericano te intentó robar. Hay que decir que "un tío" te intento robar. Avisado estás, Hater.

Haters said...

joder, si llega a ser un jincho digo jincho, si es un puto pijo blanco, un Latin King, un beduino o simplemente un negraco, pues también. Y no, no odio a los sudamericanos, odio a los sudamericanos que llevan tijeras cuando salen a la calle.

famobyl said...

Aqui en BCn he visto de todo tios, sobre todo en el metro y por la calle tb. Es alucinante el morro que le echa la peña a la hora de mangar. Lo de las tijeras es una putada porque ademas te joden el vestuario aunque hoy en dia este de moda llevar rajas en los vaqueros, pero porlo menos que sean por donde uno quiere claro.

De todas formas para ke los sudacas te consideraran como target debieron verte muy muy ciego, solucion? zumos de piña o vomitar a la salida del after, asi liberas de alcohol tus venas.

Yo llevo siempre una cadena ke une la cartera a la trabilla del pantalon, asi te ahorras sustos innecesarios..............y queda bien moderno oiga!!!!

Haters said...

Lo de llevar cartera es estúpido. Yo llevo el dinero en el bolsillo directamente, y siempre voy con calderilla. Así que si me intentaran rajar el bolso, eso metería mucho ruido al caer las monedas.

famobyl said...

A ver un momento Haters, como que no llevas cartera?. Te copipasteo un fragmento de tu post. Donde dije digo digo Diego?.Grrrrrrr.

Éste se levanta y junto a su compinche, que estaba delante de mí de pie, sale disparado del vagón. Me miro la cartera y allí está, impoluta... pero el bolsillo del pantalón tiene una raja considerable

PD: Por cierto, hay una manera mas simple de hacer comentarios en este WebLog que no sea siempre tener que introducir contraseña y teclear la verficacion de la palabra?, se admiten sugerencias gracias.

arbusto el guerrero said...

A la atención de Barry Hater:

Te dije: "te acusarán de racista". Yo, por ahora, no pertenezco a ninguna agrupación buenrollista. Nada más lejos de mi intención el pretender censurar tus siempre sabias palabras.