Monday, January 16, 2006

Faemino y Cansado by Barry Richie (fetish-remix)


Puto eljorje y otros infectos me han suplicado que retocase el vídeo de Faemino y Cansado, 'Helena no sabe decir gñoki', y así propulsar a este blog hacia lo más alto del cosmos (en coordenadas de cuatro dimensiones). Así que he dedicado otra horita a esta p*** mierda, como un perro pequeño de mierda, y aquí lo tenéis, para 'vuesa disfruted'.

Sobre los paraguas te diré puto eljorje que una vez le grité a una vieja que no se quitó de la pared, obligándome a meterme en un puto charco, y la muy puta me respondió: "que me mojo los tacones". Pero tenía razón. Los charcos que se generan en la acera fruto de la mierda de asfaltado no existen cerca de los escaparates. Q te jodan pues.

6 comments:

Copycat said...

Encantada te comentaría, Barri, pero no sé por qué puto motivo no puedo ver estos vídeos. Y me jode, de verdad, porque es sábado por la noche, estoy currando mientras todo el mundo se alcoholiza y no me vendría mal un poco de solaz. En fin, mira a ver si puedes hacer algo o, si es que soy yo la inútil que no sábe cómo ver los vídeos (una opción probable), házmelo saber.

Sue.

arbusto el guerrero said...

He de reconocer tu enorme mérito montando el vídeo. Te lo digo porque sé que eljorje, aunque lo piense (que lo piensa) nunca lo va a reconocer.

Para eso estoy yo: soy un tipo magnánimo a la par que generoso.

Quic said...

Mira, mientras el sábado por la noche Sue curraba Barry, Quic y CPNB nos entrozábamos en El Naranja y el QK. ¿A que jode?

Y es bueno, Barry, es bueno.

Copycat said...

Sí jode, sí, para qué negarlo. Pero, a cambio, mi gasto total de este fin de semana asciende a cuatro euros: un paquete de tabaco, café y un sandwich. Con eso no pagasteis ayer ni la primera copa.

Sue.

Haters said...

Grave equivocancia, Arbuxto. Le llame ayer y todo para felicitarle.

Copy-Cut, se puede ver aquina: http://youtube.com/w/Faemino-y-Cansado-unofficial-video?v=YAHtSpE2F7w&search=faemino

Haters said...

puto eljorje, el nuevo link es este

http://www.youtube.com/?v=y4-SutSAt1U