Monday, January 16, 2006

Es sólo agua

Yo todo lo que implique gritar a las viejas lo apoyaré siempre, Barry. Y más en este caso. No comprendo esta psicosis con la lluvia. Si no fuera agua, aún lo entendería. Pero es sólo agua, señoras.

AGUR!

5 comments:

Haters said...

El humor de mal gusto llega al blog.

De nada.

famobyl said...

Venga va, no os metais con los vicios ocultos que son los que dan vidilla y hacen salir de la rutina, si no que se lo digan al impresentable de Pedro J., que a pesar de que mete mucha caña a los sectores mas progresistas de este pais tambien se mete mas cosas, que no mentaremos aqui por respeto a Haters y sus secuaces.

Mejor lluvia dorada que acida,no?

Haters said...

Yo prefiero la lluvia ácida y la de meteoritos a la otra, famobyl.

famobyl said...

Tu lo has dicho maikel, "yo prefiero...", aunque como un meteorito te de en la testa te puede dejar un poco mal y con respecto a la lluvia acida tienes ejemplo miles en el capitulo de los simpsons de hace 2 semanas (hipotesis no tan hipotesis de lo que podria ocurrir).

Con respecto a la lluvia dorada solo comentarte que debe ser inofensiva dado que la mayoria de politicos salen en TV con la piel como mejor (ya ya sabes lo dados que son estos a las guarreridas españolas). Quiza estemos frente a un nuevo elixir de la juventud!!?? dejo ahi la pregunta, oiga!!!

famobyl said...

Bueno luego tambien esta Lluvia de Estrellas (el "intelectual" programa de nuestro Bertin mas español) que eso si que da miedo, mucho mas que la lluvia dorada, la plateada o las que sean.

Toc Toc!!
Tengo algun apoyo entre la audiciencia?