Wednesday, January 25, 2006

¡¡Tú no, Canadá, tú no!!



Shit. Bueno putos, se acabó, el apocalipsis está llegando: Canadá se hace de derechas rollo USA!! ¿Qué coño va a decir ahora el gordo de Michael Moore? Vamos, que no todos los USA son una puta mierda, joder:

* Música
* Cine
* Deporte de elite
* Televisión por cable o de pago. Nivelazo.
* Periodismo: ahí os he dado eh? Serán todo lo fachas e imperialistas, pero nos mean en la cara a la hora de sacar cosas importantes a la luz, como ahora que el Washington Post revela cómo en Europa nos bajamos los pantalones para las tropelías de la CIA y sus vuelos del amor.
* MERCH-BOT.COM (grande la camiseta de Jesusland, eh?)!!!!! Joder, Edgar Allan Poe! Lo quiero, lo quiero loquieroloquierooooo... ah, se me olvidaba lo más importante: Desear de manera enfermiza comprar gilipolleces que no te sirven de nada.

Por cierto, puto eljorje, J-Piq se queda no? eres mierda. No le llegas a los zapatos a Merv The Perv. Consejo para cuando estéis rodeados de cachondas de ERASMUS (aplicable también entre homosexuales):

Ella/Él: What sports do you play?
Tú: I'm looking to play a little handball: your hands, my balls. Who's in?

En serio, chicas, escogeríais a Trent el pijo por encima de un tío que tiene un Porsche, una videocámara y, sobre todo, una camiseta DE PUTA MADRE de Cazafantasmas? You're crazy, b*****.

1 comment:

arbusto el guerrero said...

Sí, Canadá también.

Los liberales (versión soft de los socialistas) se hinchan a robar durante 12 años y, claro, luego llega el facha de turno camuflado de centrista.

Últimas palabras en el discurso de Stephen Harper: "God bless Canada".