A mi me gusta ir ligero. Voy con lo mínimo posible. Me sobra todo. Por eso nunca llevo reloj, ni cartera ni nada. Y llevo calzoncillos por respetar las convenciones sociales, aunque reconozco que en verano (en alguna ocasión) he ido en plan Comando sólo con las bermudas. Y se va como Dios, qué libertad. El que diga lo contrario es un hipócrita.
Evidentemente, siguiendo mi filosofía no-llevista, tampoco cargo nunca con paraguas. Cuando llueve, la única solución que tengo es meterme pegadito a la pared y evitar el agua gracias a las cornisas y los balcones de los edificios. El problema es que hay gente realmente maleducada que lleva paraguas y que además camina junto a la pared. Y encima les tienes que esquivar tú a ellos, no ellos a ti. Esto es algo que me resulta totalmente escandaloso.
Para qué te proteges bajo las cornisas si ya llevas paraguas? Qué sentido tiene eso? Es como ponerse dos condones to f*ck. No te vas a mojar, así que piensa un poco en los que no llevan nada para guarecerse de la lluvia.
Un poco más de civismo, paragüistas.
AGUR!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment