Sunday, January 08, 2006

Los prejuicios muchas veces funcionan

He leído este titular en elmundo. es: "Un hombre mata a un conductor que acababa de atropellar a una niña de su familia en Sevilla".

Lo primero que he pensado es que había sido un gitano. Luego he pinchado en la noticia...

"Un hombre ha muerto a tiros en Sevilla tras recibir varios disparos realizados por un familiar de una niña gitana, a la que el fallecido había atropellado dejándola herida. Los hechos se registraron sobre las 14.00 en la calle de Chaves Rey, en de La Palmera de Sevilla, cuando una familia cruzaba por un paso de peatones, momento en el que fue atropellada por un coche la niña, que resultó herida."

No suelo fallar.

AGUR!

4 comments:

Haters said...

Han cambiado el texto. Pincha aquí:

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=10470952

arbusto el guerrero said...

Parece que nuestro amigo Marcos es de la sección "buenrollista", subsección "multicultural". Aquí tienes otro link
http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/hombre_mata_conductor_acababa_atropellar_673456.htm

Copycat said...

No sólo era gitano. Si habéis leído los periódicos hoy sabréis que la cría se echó a la carretera de repente (seguramente muy bien cuidada por sus padres). El fulano quiso frenar y no pudo. Sólo le dejó heridas leves, pero cuando se quiso bajar para ver qué había pasado, 20 tíos le acribillaron a balazos. Igualito que Farruquito. Es feo ser racista, pero ¿qué se puede hacer? Yo todavía no lo sé.

Sue.

_R_ said...

Es feo ser racista, esta claro. Pero lo que es mas feo aun es confundir racismo con justicia. Quiero digo Farruquito es un cabron no es ser racista. Si digo que los gitanos de ayer son unos hijosdeputa tampoco es ser racista. Es ser justo.