Sunday, June 11, 2006

Dentro de la manifa (barry informando)


Repetiremos siempre: no es nada stylo matar a peña -salvo este-, pero tampoco es de recibo utilizar a las víctimas de una manera tan descarada. Alcaraz, huele mucho. Lo importante es que los haters estuvimos infiltrados y hete aquí algunas pinceladas de cosas que no se han visto, leído o escuchado en los medios:

* Salvas de una mujer de unos cincuenta años, vestida casi de boda y con más laca en el pelo rubio teñido que el tupé de Vanilla Ice: "¡¡¡El ejército al poder!!!" Joder, uno insulta al Rey y te entrullan, pero si esta facha dice que hay que sacar los tanques, puede quedarse tan ancha (más todavía, porque un poco gorda sí era, sí).

* Una mujer de unos cuarenta años y una joven de unos quince ofreciéndome un panfleto de la Falange en la que tilda, en sus párrafos deficientemente redactados, de "rojos repugnantes" o algo así al gobierno de centro-izquierda PSOE. Sorry, no pude contenerme y deposité el papel en su hábitat natural: la papelera. No vi ni un solo panfleto de esos en el suelo. Parece mentira que nadie (joder, nosotros no podíamos desvelar nuestra identidad) rechazase el panfleto de esos amantes de las dictaduras. Un feo detalle, derecha democrática...

* Otro panfleto para boicotear los productos catalanes... Cualquier excusa es buena, ¿eh chavalotes? ¿Creéis que con no beber cava vais a quitarle de comer al cateto de Rovira?

* La cutrez de algunos carteles serían dignos de salir en Al Ataque: este en concreto iba contra la regla de oro de los carteles: que sean legibles, joder.

* La fauna me decepcionó bastante. Había medallistas abundantes, pero mucho olor a ropero viejo. Mucho viejo señores... joder, yo esperaba ver también a una raza concreta:

- Cortijeros: jóvenes con camisa de rayas, jersey Ralph Lauren o similar al cuello, patillaza Curro Jiménez para dar toque rebelde y dinámico y pelo Casco-perfecto o Raya-perfecta. Lo de cortijero es porque mucho pijazo andaluz con caballos es así. Inconfundibles.

- Cortijeras: pues eso, tías que se visten IGUAL que los cortijeros, adoptando una pose andrógina nauseabunda, al menos a mis ojos. Vi una pero no saqué foto...

* Qué queréis que os diga. Parecía más un mitin del PP que lo que debería haber sido: recordar a las víctimas de la violencia y pedir a ETA que deje de matar, al gobierno en funciones que consiga la paz de una puta vez y a los fachas que se fumen un par de porros y follen un poco más, que así se les quita la tontería de la cabeza.

5 comments:

Anonymous said...

Jajaja Cortijeros!! Gran definicion Hater. Y por cierto, te estas obesionando con el tema Hitman. Tranquilo ire a pañarte la tostadora para que puedas jugar.

Have fun!

laceci said...

Seguro que todo eso que contáis es mentira!! porque me he comprado el mundo y contaba otras cosas ;-P

NOTA: me he comprado el mundo porque regalaba el mortadelo, el periódico ha ido a la jaula del loro ;-P

lavidanoespera said...

Si pinchais en mi blog, y alli hay una carta, os enterais de que pasa, y podeis echar una mano. Si si… lo pido con todo el morro que tengo, y lo pido con la cara alta, sin cortarme un pelo, porque NO OS CUESTA NADA arrimar el hombro.
Yo nunca pensaria en el suicidio… pero, podeis hacerlo, dedicado a mi, y al Pentaparalejico de Valladolid. Yo estoy aqui, y quiero vivir. Necesito TU MANO AMIGA, en este momento

Haters said...

What the fuck? Este es un blog underground con stylo y sentido del humor. Sensibilidades, las justas.

famobyl said...

Ufffff, no puedo, no puedo, os juro que no puedo con ellos. Se sirven de las normas democraticas para hacer de las suyas y decir sus put** payasadas, ahora bien si por ellos fuera, la democracia haria años que no existiria. Motherfuck***.