Sunday, June 04, 2006

Paso de...

Enumerando sin complejos again.

- La gente que ve al resto de las personas únicamente como algo de lo que se puede sacar un rendimiento. Que las trata con el único fin de que le cubran alguna necesidad. Funciona mucho en las relaciones chico-chica (siendo el tío normalmente el sujeto culpable), pero no sólo ahí ni mucho menos.

- Los comentarios machistas constantes que se estilan en las conversaciones sólo-hombres. Ya huele. OK, a veces resultan divertidos. Pero de forma machacona ya cansan. Un poco de R-E-S-P-E-C-T for the b*tches.

- Las poses. Fake, fake, fake...

- La gente que se comporta de forma muy distinta en grupo que en el trato one-on-one.

- Las personas que no entienden mis chistes.

- Las personas que se escandalizan fácilmente.

- Los que se indignan con cualquier cosa. "Oh, mirad como me indigno. Tengo muchos principios y me ofendo. Soy moralmente la h*stia". Anda, chaval, vete a casa.

- La gente que habla a los ancianos como si fueran niños.

- La gente que habla a los niños como si fueran tontos.

- Los remilgados y las mojigatas.

- Las all-out b*tches (piercing en la lengua o tattoo encima del culo: muy fácil identificarlas).

- Los individuos con camiseta/jersey de medallista (banderaza de Espanya en el cuello).

- Los fans de las banderas. Dónde las venden? Yo sólo he visto una tienda en la que se vendan banderas de España y siempre estaba vacía. Hay un mercado negro de banderas? Yo creo que sí.

- El derrotismo o el optimismo exacerbado. Ninguno tiene sentido racionalmente.

- Los integristas del castellano. A ver, Grijelmo, si hay alguna palabra de otro idioma que nos viene mejor para expresar lo que queremos decir o para producir un efecto humorístico, la usamos y punto. Alright?

- Los brasas que en todo ven una connotación política.

- Las gentes que escriben sobre todo lo que odian y que en la última línea se incluyen en alguno de los grupos que detestan con el fin de decir "soy crítico conmigo mismo también". Pusilánimes, eso es lo que sois.

AGUR!

6 comments:

Yo venci a ese algo said...

Estaba pensando ahora, en este preciso instante, contarte que es "ese algo". Pero luego leyendo tu post he meditado y he sacado la conclusión que no debo llevarte la contrario, por lo que ese algo, algún día, serán las varices también.

Yo Vencí a Ese Algo
www.yovenciaesealgo.blogspot.com
www.luchandocontraesealgo.blogspot.com

atandocabos said...

Paso de los que te dejan comments para que visites su blog

atandocabos said...

Paso de los que se levantan de mal humor, no lo reconocen y sonríen falsamente all-day-long

Ireneu Castillo said...

No... si por algo te lo digo siempre, Haters... jajajajaja!

Anonymous said...

"- Los integristas del castellano. A ver, Grijelmo, si hay alguna palabra de otro idioma que nos viene mejor para expresar lo que queremos decir o para producir un efecto humorístico, la usamos y punto. Alright?"

Ojalá fuese así, los integristas esos del castellano como tu dices están en contra de la tendencia a creer que lo ajeno es mejor que lo propio y usar neologismos sin sentido lo único que hace es empobrecer el idioma y es un síntoma de pobreza expresiva y intelectual. Además forma parte de modas, ahora es el Inglés, ayer era el Francés y mañana el Japonés. Hay vida mas allá de Inglés y palabras mucho mas expresivas que los anglicismos, es más, el Inglés es de las lenguas menos expresivas respecto a las demás europeas, además es una de las consecuencias de la globalización.

Haters said...

Pero hace gracia meter palabras extranjeras. Lo tengo totally claro.