Tuesday, June 13, 2006

Mundial a saco

Hegemonía temática clara del Mundial en este blog las próximas semanas. Aviso.

- Que no se diga que hablo a toro pasado. La delantera Torres-Villa-García no va a funcionar. De esos tres, dos no saldrán de inicio en el segundo partido. De la tripleta Raúl-Reyes-Joaquín, saldrán dos titulares contra Túnez. Al tiempo.

- Quién comenta los partidos con Andrés Montes en La Sexta? Antonio Esteva o Shin-Chan? Uooooooooou!

- Lo peor que le ha podido pasar al Mundial es que Alemania metiera ese golazo desde fuera del area el primer día. He visto como tropocientos intentos iguales desde entonces. El exceso de paredes huele. La ausencia total de paredes huele aún más.

- No hay apenas jugadores pequeños en las selecciones occidentales. Ando harto de los jugadores tipo tanqueta que juegan a una sola velocidad. Lo peor de todo es que creo que son más efectivos y que, definitivamente, la falta de estatura es un handicap brutal en el fútbol de elite moderno. Demostrad que me equivoco, Ecuador y México. Ple-a-se.

AGUR!

3 comments:

arbusto el guerrero said...

Half Haters said:

"Lo peor de todo es que creo que son más efectivos y que, definitivamente, la falta de estatura es un handicap brutal en el fútbol de elite moderno. Demostrad que me equivoco, Ecuador y México".

Lo siento, amigo, pero creo que vas a tener que confiar sólo en México para que defiendan el orgullo de los pequeños. De Ecuador, muy poco podemos esperar... el otro día jugaron 11 pedazo de negros. A la hora de hacer la selección, en Ecuador se han dejado de chorradas y han seguido el modelo francés: músculo africano al poder.

Lo cual confirma que la estirpe de pequeños futbolistas llega a su fin. ¿Qué fue de Onésimo, pucelano de pro? ¿Y del vallecano Juan Sabas? Aquellos tiempos ya no volverán. Una pena.

Quic said...

Juan Sabas no es vallecano. Onésimo debería serlo. Eso, o Presidente de la República.

arbusto el guerrero said...

Juan Sabas es vallecano de adopción, ¿o no? Y, por cierto, ¡ministerio de Cultura para Onésimo ya!