Sunday, June 25, 2006

Ole

Lo peor de España hasta ahora en los Mundiales no ha sido el partido contra Arabia Saudí. Lo peor han sido los aficionados.

Cuánto dinero llevara invertido el Estado para lavar en el exterior la imagen de país de fiesta y pandereta y ahora van los paleo-españoles a Alemania a animar a la selección vestidos de toreros, folclóricas y guardias civiles tirando todo el trabajo por el suelo.

Gracias, simpáticos.

AGUR!

4 comments:

Fernando* said...

Ole, ole, y oleee!!

arriquitaun taun taun.

que mas da la imagen que den, si esto se rompe en dos dias :D:D:D:D

Néstor Torre said...

Pues a mi me mola...
Los jugadores deberían salir al campo con un tricornio y cantando "dale alegria a tu cuerpo macarena".
Los aficionados muy grandes, están de 10, habrá que buscar alguna explicación sociopolítica... Ahora que nos vamos a la mierda como país de repente tengamos aficionados españoles en un Mundial... ¿Significará algo?

atandocabos said...

somos varios países jugando al pan y circo

arbusto el guerrero said...

Suscribo la tesis de Fernando y Saltimbanco: al ser imposible hablar en España de una nación llamada España, cuando la gente sale al extranjero se le va la pinza y recupera los valores más chuscos. El fenómeno se parece bastante a lo que le sucede a esas niñas que, cuando abandonan la represión sexual en los colegios de monjas, se convierten en chicas bastantes "liberadas" a la hora de mantener relaciones.

Conclusión: reprimir a la gente no es bueno.

Y una cosa más: desde ciertas regiones se insiste, una y otra vez, en que España es algo inventado por Franco que consiste en guardias civiles y folclóricas. Tanto se machaca a la gente con eso que ya hemos acabado creyéndolo. ¡Voy a por mi tricornio!