Wednesday, June 21, 2006

Rajoy, Almunia 2.0

Me cae simpático Mariano Rajoy. Como fan de la selección española, yo siempre voy a sentir compasión por alguien que tiene algo en la mano y lo pierde en el último momento por errores ajenos -- que es exactamente lo que le ocurrió a él en el 14-M.

Me agrada su socarronería y que le interesen los deportes. Además, tiene aspecto de buena persona (dentro de lo que cabe entre políticos).

Supongo que también influye en mi visión positiva de M-Raj el hecho de que vaya a perder las próximas elecciones. Porque se huele. Es como en la época de Almunia con el PSOE, que uno sentía cosica por él. Llevaba escrito "loser" en la frente.

Pero no sólo se parecen en eso.

Almunia, como Rajoy, era un hombre del aparato del partido designado (more less) directamente por el gran tótem del mismo. Y como Rajoy, Almunia, soportando enormes presiones, tenía que hacer un go with the flow y decir bobadas que quizá ni sentía. Y como Almunia, Rajoy está rodeado en su partido de cadáveres políticos que pertenecen a épocas pasadas y que están a esto de acabar en el Parlamento Europeo -- que es a la gente de la política lo que la liga japonesa era a los fútbolistas.

Yo no sé si veis los paralelismos. Eh, idiotas?

AGUR!

3 comments:

laceci said...

Muy majete el rajoy, aunque el que mejor me cae de toda esa panda es el Gallardón, pero me lo tienen muy maltratao. La que no aguanto es la Espe y el Bigotes.

El Zaplana tiene un cuerpazo que te cagas pero es gilipollas y el Acebes también (lo de gilipollas solo)

Ya están todos repasaos.

Joan Pirata said...

¿Duplicarás el nombre de tu blog si gana Rajoy?

Aunque para hater las diferencias entre Aznar y RodrígueZP.

A Aznar lo intentó asesinar ETA.

A RodrígueZP, ETA le tiene cogido por los vagones.

Haters said...

Se comenta incluso que van a poner a Josu Ternera de ministro de Defensa y a La Tigresa en Educaciòn, Joan.