Monday, June 05, 2006

Exquisito con la música, zafio con el cine

Cuanto más mierda es una película, mejor. Me gustan las pelis estúpidas y de consumo fácil. Mi filosofía cinematográfica es: "Si me vas a obligar a estar 100 minutos con el culo pegado al sofá, más vale que me entretengas constantemente con gags uno detrás de otro". De acuerdo con esa filosofía, me he visto todas las de Tom Hanks de los años 80 y no he visto ni "Casablanca" ni "Pulp Fiction" ni otras muchas que provocan comentarios tipo "Que no la has visto?!"

Pues no, señoras. Ni ganas. Donde esté un buen bodrio divertido que se quite una gran película. Sobre todo si es de metraje largo. Es que hay bastantes macroproducciones ahora de 150-180 minutos. Tres horas sentado sin moverse? WTF? A no ser que se trate de "La lista de Schindler" o alguna obra maestra de ese corte, olvídense de mi como espectador.

OK?

AGUR!

7 comments:

arbusto el guerrero said...

PULP FICTION se deja ver perfectamente en clave de entretenimiento: hay hostias a cascoporro, drogas y algo de sexo (creo). Sólo ver a Uma Thurman bailar ya justifica toda la película.

Sea inteligente y rectifique. No esperamos menos de usted, Mr. Hater.

Ireneu Castillo said...

Joer, macho... pues a mi que no me gusta el cine...¿qué hago?

famobyl said...

Ufff, pues no se que decirte Hater. Yo entiendo que uno sea iconoclasta y que le guste dar un giro mas a la tuerca pero vamos........

famobyl said...

Aunque para pelis asi un poco chorras la de "Perdido en el Tiempo" (tambien llamada "El dia de la Marmota") que sale Bill Murray, muy chorra muy chorra pero divertida y con varias lecturas.

Haters said...

Esa es probablemente la peli que más veces he visto.

famobyl said...

Por cierto que hablando de musica "buena buena" y de risas os dejo este link (con el permiso de Hater of course) que puede haceros reir un rato.

http://www.portalurbano.com/flash/ver.asp?id=132

Rafa Delgado said...

¡Usted se las pierde!