Tuesday, June 06, 2006

Las víctimas

Lo que hay que respetar de los familiares de víctimas de ETA es su dolor. Lo que no hay que respetar es su agenda ideológica -- la de muchos. Que no se nos olvide que un porcentaje alto de los asesinados por ETA pertenecían a un Ejército aún no depurado por Narcís Serra. Es decir, militares de extrema derecha (que tampoco merecían morir por serlo, BTW). Así que no es difícil imaginar de qué pie cojean muchos de los cabecillas de la AVT.

Con ETA no se habla de política, pero con las víctimas tampoco. Que no haga nadie política con los muertos -- ni los partidos ni los familiares. Ya huele.

AGUR!

5 comments:

Anonymous said...

Touché!

Haters said...

Lo mejor de las víctimas de hoy ha sido lo de Gotzone Mora, que se llevó su indignación prefabricada y envuelta al Congreso.

"Cuando Zapatero hizo alusión a los socialistas vascos y a la intención de negociar con Batasuna gritó: "¿En nombre de quién hablas? Yo soy del PSOE"

Estaba esperando su momento para soltar eso, clarísimo. Como mola indignarse.

(Pobre mujer, BTW. Aunque cansan un poco las víctimas star).

Quic said...

Esto mismo te dije yo hace unos años y me lo negabas. Yo evolucioné y tú, por lo que veo, también.

Pero muérete en cualquier caso.

Haters said...

Eso es porque las víctimas han evolucionado a mal. Sólo hace falta ver el lema para la manifa del finde. Ahora andan preguntando por lo del 11-M. Pero a cuenta de qué se mete la AVT en charcos que no le correponden?

Porra hater: Cuántos miembros de la AVT irán en listas del PP las próximas elecciones?

Ireneu Castillo said...

Yo diría más... ¿cuantos de ellos se enchufarian de por vida en un hipotético gobierno del PP? El Alcaraz ese, se llevaría un ministerio como mínimo. Por los servicios prestados, claro.

Aquí la has acertado de pleno (fíjate que no puedo ni decirte "pusilánime" ni nada...).