Monday, June 19, 2006

Post de mierda


Un buen post de mierda incluye:

* El vídeo: interesante.
* El texto: basura con moralina barata antes de dar paso al vídeo.
*La foto: cutre, cutre.
Si no te gusta el vídeo, tú eres la mierda.

La madre de Freddy Krueger fue salvajemente violada por unos locos, y claro, dio a luz a un asesino en potencia. Esto es ficción, lo sé, pero en Luisiana puede que algún día se dé un caso como éste:

"El 7 de junio de 2006, la gobernadora Blanco, mujer y demócrata, anunció que ratificará una ley que prohíbe el aborto en cualquier circunstancia, incluyendo la violación y el incesto, a no ser que la vida de la madre esté en peligro. Todo médico que realice un aborto podrá ser condenado a una multa de 100 000 dólares y 10 años de prisión. Luisiana se convierte así en el segundo Estado, después de Dakota del Sur, en adoptar ese tipo de ley, que contradice una decisión adoptada en 1973 por la Corte Suprema de Estados Unidos." Voltairenet.org


3 comments:

arbusto el guerrero said...

¿se puede saber la procedencia de este vídeo, Mr. Barry?

Grandísimas palabras las del pollo que dice: "De los 40 millones de españoles que somos..."

Haters said...

Un tío llamado 'maaate' alabó, como no podía ser de otra manera, mi vídeo cuasioficial de Faemino y Cansado y me conminó a ver su obra en estos términos:

maaate: Esta de puta madre tu video. quiza te guste mi corto JAMON. La 1 parte ya en youtube.
Ahi va el trailer. Thanks

maaate: que va, que va, que va...
Yo leo a Kirkegaard. Hala: a ver JAMON en youtube ahora mismo. O te mando al calabozo del interne.

Por cierto Bush Warrior, ya veo que coreanos hay por todas partes, joder. ¿Sabes que ahora en los países asiáticos prima la teta grande/enorme, antes visto como algo feo?

arbusto el guerrero said...

Si tienes otros vídeos del estilo, no dudes en ponerlo (a pesar de la envidia latente del otro Hater). Un Hater, por cierto, que estuvo años riéndose de Corea después de que mediocre jugador les marcara tres goles en Italia 90... los putos amarillos (¿se puede llamar amarillos a los coreanos?) se enteraron del cachondeo y decidieron sobornar a un árbitro egipcio para vengarse de la mofa castellana. Shame on him.