Friday, June 16, 2006

Pay per view

Tengo a Balou, el oso perdido en el Perineo. Siempre quise ser pionero en algo, así que he realizado el primer secuestro express osuno. Lo estoy tratando bastante bien. Cada 12 horas o así le quito las cadenas y los cables para las corrientes eléctricas y le tiro unas cáscaras de sandía. Me constaba que los cerdos se las comen (lo he visto) y ahora sé que los osos también.

Me cae bien Balou, tiene nombre como de jugador de la selección de Ghana. Pero claro, esto no lo hago por amor al arte. No soy como Ramoncín (increíble su evolución: de tío guay y moderno a objeto de burla de múltiples grupos sociales -- excepto las marujas, que aún le ven como individuo trendy).

Vamos, que a pagar y eso.

Avisados quedan.

AGUR!

4 comments:

J. said...

Como odio a Ramocín. Es uno de esos personajes que hace mucho daño a este país. Debería retirarse y dejarnos en paz ne una p.t. vez.'ño!

Haters said...

No odies, Nuria-José, ama.

famobyl said...

Perineo? eso me suena a algo guarrete, no?.

Fran Invernoz said...

Es verdad lo mal que han envejecida las series de Hanna Barbera