Tuesday, June 06, 2006

El color carne, anti-morbo por excelencia


O también: Excelencia, menudo anti-morbo con ese color carne... Sé que esta movida es más que antigua pero bueno, os pongo unos comentarios interesantes -dignos de salir en programas tomateros- de un forero pornográfico (como el cocodrilo de los Faemino y Cansado) residente en Guadalajara, México (CONVERSACIÓN VERÍDICA):

Lecter: Pero esta princesa ya tiene historia... según dicen ya había tenido varios machos antes de llegar pura y casta a palacio, en españa, incluso, dicen que hasta en guadalajara méxico estuvo...

Peloni: Tienes mucha razon Lecter, aqui en Guadalajara se lio primero con el subdirector del periodico donde ella trabajaba como reportera y despues con un pintor cubano, quien quiera verla en traje de eva solo tiene que comprar el disco de Mana ( sueños liquidos) y la puede ver, esas son solo dos de las razones por las cuales cuando vinieron a Mexico fueron a Monterrey y no se pararon en GDL, ya que aqui dejo varias chambitas pendientes!!!

Letizia merece todo respeto como persona física que es, pero también puede, ya que lo hizo público Monroe-style, ser objeto de crítica por las más que sospechas bragas que portaba con tanta dulzura.

Poco más, recordar que hoy es un día muy especial para todos y a ver si me paso más por aquí. Un saludo cariño... Ná; Que os den, c***!!!!

No comments: