Monday, June 19, 2006

Momentos underrated

- Suena una canción que te sabes y que te gusta cuando vas medio pedo.

- La primera arcada que va ya con parte de vómito cuando tienes el estómago hecho una mierda y estás con la cabeza metida en la taza. Hasta la primera expulsión de líquido/sólido, un infierno. Luego, todo más fácil. (AllHaters: El blog con clase).

- Ingesta de horchata. La horchata ha de ser la bebida más infravalorada de todas. Su sabor es prácticamente insuperable. Por qué no se ha convertido en una bebida mainstream? Es porque Antonio y Matilde tenían una horchatería en "Barrio Sésamo" y asociamos la horchata con algo infantil y poco trendy? No se me ocurre otra explicación.

- El equipo contrario lanza un balón al palo. "El que perdona lo acaba pagando". Otra de muchas frases cliché que son más ciertas que cliché.

- Alguien se va y tú permaneces en la cama con horas de sueño por delante. La mañana: el momento de menor empatía entre seres humanos.

- Terminas de leer un libro que no te gusta y que te has comido entero sólo por no dejarlo a la mitad. Time management, ese concepto ajeno a tantos de nosotros.

- Te llevas la última porción grande de algún alimento que estás compartiendo con otras personas. La velocidad de consumo de cualquier tipo de alimento es directamente proporcional al número de personas con las que lo estés compartiendo. "No me gusta demasiado, pero que no coman los demás más que yo". Esto es así.

- Ves un gag y piensas que sabes como va a terminar, pero al final te acaba sorprendiendo.

- Te mueres y resulta que hay cielo y que allí tienen fuentes de horchata gratis.

Voy a tomarme una horchata. Estaba claro.

AGUR!

6 comments:

Quic said...

La horchata es el líquido más asqueroso que ha generado el ser humano extramuros de sí mismo.

¿Qué es la horchata? ¿Un zumo, un batido, una mierda? ¿Dónde la colocan en los supermercados? Asco profundo, se merece todo lo malo que le pase.

Haters said...

No se hizo la miel bla bla bla...

Haters said...

AllHaters: El blog con mayor densidad de lectores ignorantes y que no saben apreciar lo que es bueno.

Horchatamanía!!!

famobyl said...

Para mi la horchata ha sido siempre un X-File tremebundo, es una especie de leche sacada de las entrañas de la chufa previamente hinchada con agua, pero que no es ni leche ni agua, se trataria pues de una sustancia coloidal de origen fallero.

Yo aqui hare de abogado del diablo porque beber una horchata buena es lo mas parecido a un orgasmo, ahora bien, beber una de supermercado ya es otra cosica mas parecida a un estertor de vientre.

Viva el rollo "gourmet"!!!

Shakti said...

La horchata es, como su nombre indica, deliciosa; pero sólo es apta para anoréxicas, las demás engordamos sólo con mirarla.
y punto. xD

Anonymous said...

Hay muchas cosas en las que discrepo con Quic, pero si hay algo que nos une es nuestro común asco a la horchata y nuestras dudas sobre qué es exactamente eso.

Aunque admito que la horchata "no deja a nadie indiferente", como dice el tópico: o la amas o la odias.